• Mobak

Envíos en la compra online de azulejos.

Actualizado: jun 9

Uno de los aspectos más importantes de nuestra tienda online de azulejos es disponer de un buen servicio de envío a domicilio, y es por eso que este es un aspecto que nos tomamos muy enserio. Revisamos y renegociamos constantemente las tarifas de envío a domicilio para poder ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo.


Contar con una empresa de transporte especializada en el transporte de mercancías delicadas, como es el caso de los azulejos, es indispensable para poder realizar entregas de este tipo de mercancías frágiles, que requieren una manipulación adecuada, para asegurarse que el producto llega en perfectas condiciones.


mobak envío azulejos a domicilio

Otro de los aspectos fundamentales en nuestra empresa es poder llegar a donde nuestros clientes nos necesiten. En nuestra tienda online disponemos de tarifas predefinidas para España (península) y Portugal (península), pero realizamos envíos a cualquier parte. Para concertar un envío a otro destino no estipulado en la web solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos en que productos tienes interés y el destino de entrega, te entregaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.


En la sección de preguntas frecuentes de nuestra página web podrás encontrar resueltas algunas de las dudas más habituales relacionadas con el envío. Y en las condiciones de compra podrás consultar las tarifas de envío vigentes. Pero para cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda.

Mobak hace envíos a domicilio a cualquier destino.

#envío #envíoadomicilio #transporte


7 vistas0 comentarios