• Mobak

La Pierre: azulejos porcelánicos imitación piedra

La piedra cerámica marca tendencia en aquellas zonas de interior o exterior que demanden una mayor funcionalidad y prestaciones técnicas.


"La Pierre" Consta de una amplia colección de azulejos imitación piedra en relieve pronunciado, en una rica gama cromática tal y como marca la propia naturaleza. La hegemonía constructiva y el equilibrio cromático son dos de los nuevos requisitos que se demandan para este tipo de piezas.

Esta colección esta realizada en porcelánico, consta de 5 relieves diferentes aleatorios, con las irregularidades que se encuentran normalmente en la naturaleza, de esta forma se crean superficies que nunca son las mismas, sino que reúnen características únicas. Su apariencia natural crea ambientes exclusivos con mucha personalidad.





Gama cromática


Pierre Volcán

Se caracteriza por su gran personalidad, evocando un muro de piedra con diferentes tonalidades, acercándose al realismo de la naturaleza.


Pierre Beige

La rigurosidad de la piedra no solo se presenta en riguroso negro, si no también en sus contrarios, que a pesar de parecer imposibles, conseguimos crear piezas como esta.


Pierre Cream

Con Pierre cream las grandes superficies consiguen una continuidad sin fin, un acabado que convierte los espacios en sitios puros y neutros.


Pierre Graphite

Fuerza y delicadeza es lo que transmite esta gama cromática. Destinado a proporcionar una experiencia única de textura y contemporaneidad.


Pierre Grey

Diseño muy variado que evoca a la calma y tranquilidad del fondo marino. Con su rugosidad y relieve inspira libertad y pureza de un territorio inexplorado.


Pierre Ivory

Inspirado en el cuarzo natural, una piedra bella por si sola y que trasciende al paso del tiempo.



Características técnicas


• Porcelánico

• Relieve fuerte

• Pavimento y revestimiento

• Acabado mate

• Tamaño: 56x21







#pierre #piedra #revestimiento #pavimento #porcelanico

4 vistas0 comentarios