• Mobak

"Best of Houzz 2021 - Servicio al cliente"

Actualizado: jun 18

Los premios anuales Best of Houzz elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares.


Premio Best oh Houzz 2021 categoría servicio al cliente, otorgado a Mobak, tienda online de azulejos.
Best of Houzz 2021 - servicio al cliente - mobak


El premio Best of Houzz se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. El premio de la categoría servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de sus clientes por la gran calidad de los servicios prestados en proyectos realizados en 2020.



Acerca de Houzz


Houzz es una plataforma online, líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida. Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en un mismo lugar. Houzz es un lugar donde encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad.



El pasado 28 de enero de 2021, Mobak ha recibido el premio Best of Houzz 2021, en la categoría servicio al cliente de Houzz. Nuestra empresa, con mas de 30 años de experiencia en el sector de la cerámica, ha sido elegida por la comunidad. Agradecemos a todos los clientes que en 2020, a pesar de las dificultades que nos acompañaron durante todo el año, confiaron en nosotros para sus proyectos. Trabajamos día a día para poder ofrecer un servicio personalizado, que se adapte a las necesidades que cada proyecto requiere y tratando de encontrar los materiales que se adapten a las necesidades y gustos de nuestros clientes. En nuestra tienda de azulejos online ofrecemos un amplio catálogo de productos de gran calidad, seleccionados minuciosamente para adaptarse a diferentes ambientes y estilos, siguiendo unos altos estándares de calidad, diseño e innovación.


Te invitamos a que visites nuestro perfil profesional en Houzz, en él podrás encontrar imágenes de algunos de nuestros trabajos, álbumes de inspiración y opiniones de clientes.

16 vistas0 comentarios