Mobak es una empresa familiar, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector cerámico. Su sede se sitúa en Castellón, cuna de la producción del azulejo en España.

Somos especialistas en pavimentos y revestimientos para las diferentes estancias de tu hogar o negocio, ya sean de interior: azulejos para baño, azulejos para cocina, etc. o de exterior: azulejos antideslizantes, antihielo, etc.

 

En nuestra tienda de azulejos online ofrecemos un amplio catálogo de productos de gran calidad, seleccionados minuciosamente para adaptarse a diferentes ambientes y estilos, siguiendo unos altos estándares de calidad, diseño e innovación, buscando ofrecer siempre unos precios competitivos

​En Mobak entendemos que cada proyecto es único, por eso ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonoslos a las necesidades de cada cliente y las exigencias que su proyecto requiera. Ponemos a tu disposición diferentes vías de contacto para poder atenderte y solventar cualquier duda que pueda surgir, además de poder realizar otras propuestas personalizadas. Disponemos de muestras de azulejos para que el cliente pueda ver el producto, su acabado, textura y diseño antes de tomar la decisión de compra.