CONDICIONES DE COMPRA

Situación especial - COVID-19 ​

Ante la situación actual que nos encontramos, los plazos de preparación y envió de los materiales pueden verse afectados. Trabajamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, y en ocasiones esto puede repercutir en que los plazos de entrega sean mas largos de los habituales. También es posible que nuestros stocks se vean afectados, puesto que los procesos de fabricación también han sido ajustados para cumplir con las medidas de seguridad oportunas. Esto solo afectara a su pedido en cuanto a plazos de entrega, si por algún caso hubiera otro tipo de incidencia que afecte a su pedido se lo notificaremos inmediatamente. ​ ​

 

COMPRA ​

Para realizar una compra en la tienda de azulejos online no es necesario registrarse, basta con agregar los productos a la cesta de la compra y darle al botón "finalizar la compra". Posteriormente se solicitaran datos relacionados con la dirección de entrega y método de pago para poder proceder a finalizar el pedido. ​ ​ ​

 

ENVÍOS ​

Una vez realizado el pago empezaremos a tramitar su pedido, el proceso de gestión y preparación del pedido puede llevar entre 24 y 48 horas en días laborables (los pedidos realizados antes de las 13:00 h se empezaran a tramitar el mismo día, los realizados después se tramitaran al día siguiente), una vez listo su pedido lo enviaremos. En el momento que su pedido salga de nuestros almacenes se lo notificaremos a través de correo electrónico, el envío puede tardar entre 48/72h en días laborables en llegar a su domicilio.

 

El coste de envío se calcula de forma automática en la cesta de la compra para los pedidos con entrega en España (península), para envíos a otras zonas contactar, realizaremos un presupuesto personalizado. Los costes de envío van determinados en función del peso del pedido. ​

 

Coste

El coste del envío viene determinado de forma automática según el peso y la zona a la que se envía. Para ver el coste que se aplicara a tu pedido, basta con añadir los productos que deseas a la cesta de la compra y selecciones la zona de envío a la que quieres que te hagamos llegar el pedido.

 

Hay una tarifa establecida para cada tramo de peso según la zona, que detallamos a continuación: ​

 

Para pedidos de grandes volúmenes contactar con nosotros para ofrecer un servicio personalizado. ​

Plazos: ​Los plazos de envío son de 48/72h en días laborables. Los plazos de envío pueden verse afectados por factores externos a nosotros, como festivos locales. ​ 

 

DEVOLUCIONES ​

Para las devoluciones por desperfectos en el material dispone de un plazo de 24h desde la descarga del material, para notificárnoslo enviando un correo electrónico a info@mobak.es, a partir de ahí le indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución/cambio del material defectuoso. Una vez recibido el material en nuestros almacenes le reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 15 días. En el caso de que no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. No obstante, el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a Mobak, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido. El producto se deberá devolver en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. Una vez recibida la mercancía de nuevo en nuestros almacenes revisaremos que se ha recibido en correcto estado y procederemos a la devolución del dinero. ​

 

 

FORMAS DE PAGO ​

 

Mobak pone a disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y paypal. ​

 

Transferencia bancaria

Al seleccionar este medio de pago el cliente recibirá un email donde se le indicara el número de cuenta al que ha de realizar la transferencia para procesar el pago del pedido. ​Se deberá indicar el número de pedido, nombre y apellidos del cliente en el concepto de la transferencia. Dispone de 3 días laborables para realizar la transferencia una vez hecho el pedido, si en ese plazo no se realiza la transferencia el pedido quedara automáticamente cancelado. Si lo desea puede hacernos llegar el justificante de la transferencia a info@mobak.es Los pedidos realizados con pago mediante transferencia bancaria no se tramitaran hasta que el departamento de administración haya verificado el pago total del pedido en la cuenta bancaria indicada. El comprador debe tener en cuenta que las transferencias nacionales pueden tardar hasta 48h, con el consiguiente retraso en el proceso de su pedido. ​

 

Pago con tarjeta

Pago realizado con la pasarela de pago Wix Payments. Pagando mediante la tarjeta de crédito/ débito de su conveniencia. ​

 

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Puede pagar con este sistema tanto si tiene cuenta en Paypal como si no la tiene. Para más información, puede visitar la página web de Paypal (www.paypal.com)